Vive la Aventura

La aventura de los 7 cenotes San Gerónimo consiste primeramente en una explicación de las actividades que se van a realizar.

Primeramente iremos por un sendero de camino pavimentado, en medio del bosque en bicicleta, aproximadamente 1 kilometro a un cenote semiabierto No mencionamos nunca el nombre del cenote al que se les llevara, debido a que si las condiciones del clima no permiten hacer la visita a este podremos visitar otro semiabierto Las personas que no tengan condición física o niños que no puedan montar bicicleta serán llevados en coche. En este lugar el guía acompañara a los aventureros a nadar y hacer un avistamiento con un visor, en sus cristalinas aguas, admirando los peces que viven en el cenote, las raíces de los árboles, las formaciones rocosas del lugar y la vida animal.

En este lugar esta el saldo de Nachi Cocom donde se hace el salto desde una plataforma con una cuerda controlada hasta el agua. ( tiene un costo extra )

Una vez visitado el primer cenote regresaremos en bicicleta al punto de partida para la segunda experiencia, un cenote cerrado , totalmente obscuro, en donde el guía se adentrara en la caverna con linternas para que desde el agua todos vayan descubriendo las estalactitas y todo el mundo submarino de un cenote cerrado, el cual se podrá disfrutar plenamente porque sus aguas son también totalmente cristalinas. Esta segunda visita es como de película porque el staff tendrá preparadas sorpresas en la aventura que no podrán ser descritas ahora porque se perdería el encanto de la convivencia, pero será sin lugar a dudas una experiencia totalmente diferente admirando la naturaleza.

Al final del segundo cenote se prepara una comida yucateca por gente local de la zona, en una terraza rodeada de frescos árboles, tendremos unas botanas yucatecas, una cochinita pibil y postre, acompañado por tortillas a mano.

Tendrán bebidas como aguas frescas, horchata, Jamaica, el staff estará siempre atento a complacer sus necesidades y el menú puede ser modificado si el cliente tiene alguna necesidad en partícula

¿Por qué elegirnos?

Visita Guiada a Cenote Abierto y Cenote de Caverna

Bicicletas con casco, Flotadores y Mascaras de Esnorquel

Guía Profesional

Seguro de Gastos Médicos

Comida Tradicional Yucateca

Recomendaciones para su visita.

Llevar Traje de Baño y Toalla

Llevar tenis para montar bicicleta o zapatos para agua

Muda extra de ropa

Llevar lentes de sol, gorra y cámara

No usar crema ni bloqueadores solares

En caso de tener alergia favor de notificar al staff

Evitar accesosrios que puedan perderse como anillos, pulseras, collares, etc.

Repelentes amigables con el medio ambiente.

Los precios no incluyen transporte al lugar ( pero será ofrecido un presupuesto  a los clientes en caso de que lo necesiten dependiendo del número de personas )

Precios no incluyen impuestos del 16 %

Tarifas

Precios Extranjeros.

  • Adultos $ 129 dólares
  • Niños menores de 8 a  12 años  $ 79 dólares
  • Menores de 5 a  7 años solo en grupos privados
  • El pago de la reservación es del 50 % como deposito y el otro 50 % en efectivo en el lugar

El pago del deposito se puede hacer en línea transferencia o  con tarjeta visa o mastercard

Precios Nacionales.

Precio 2021 especial para mexicanos  presentando identificación oficial:

  • Adulto $1,500 pesos
  • Menores $999 pesos (8-12 años)

Servicio VIP trabajamos con un mínimo de 4 personas costos $3,850 + IVA por persona precio especial nacional (aplica mismo precio adulto y/o menor).

Extranjero $210USD + IVA por persona, trabajamos con un mínimo de 4 personas (aplica mismo precio adulto y/o menor).

Recomendamos esta actividad para personas de 8 años a 65 con buena condición física y es necesario llenar un cuestionario con información de quienes nos van a visitar previo al pago del servicio.

Incluye visita a 2 cenotes, cada uno con una experiencia, espacio privado, comida típica regional en área de palapa vista jardín.

Horario de 10:30 am a terminar entre 4pm y 5pm

Reservar Tour

mexicancaribbean@hotmail.com

( 998 ) 865 42 25

Sotuta, Yucatán